lunes, 24 de noviembre de 2014

Cosas.

Lo del "a veces..." lo puse en un buen momento.

Dejo un par de mierdas varias que he ido haciendo estos meses y que son así como enseñables. No muy enseñables, pero un poco igual sí.


Esto tiene manta tiempo ya, pero creo que no lo he subido a ningún lado. Es un ¿logo? ¿prototipo de logo? no sé... lo hice para unas amigas que tenían que hacer un proyecto de un negocio. Me gusta como quedó. Es una tontería pequeña, pero me parece que funciona muy bien.
 Esto no sé si lo puedo subir, pero como lo han subido ellos a Facebook creo que a lo mejor sí. Es parte del banner que les he hecho a unos amigos para el rediseño de su página. La gente de La palomita mecánica mola, echadles un ojo.



Ya escribí que andaba colaborando con la gente de NO! Fanzine. Este mes por fin ha salido el físico (que saldrá cada tres meses) en los mejores sitios de Bilbo. Los que no seais de la zona (los que seais buscadlo y pagadlo, cabrones) lo tenéis también online. Este es el aporte del mes, que acompaña a la historia corta "Todo Normal". Por cierto, acabo de ver que el número no está en la red así que os jodéis, a comprarlo en el kiosko como si fuese esto la edad media.



Y esto lo he hecho hoy, y me mola como ha quedado y lo cuelgo. Pero no voy a decir más, por no revelar más mierda. (Sí, he pillado el cuadro "El hijo del hombre" de Magritte y he pintado encima como un vil villano, soy así de cutre). Pero ha quedado guay ¿No? A mi me gusta como ha quedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario